Más información

Nos puedes contactar vía correo electónico en: readytoridemx@gmail.com, por teléfono en el 442 199 4398 y vía whatsapp en el 5534 0633 51.

Si, estamos ubicados en Prolongación Bernardo Quintana 2970, locales 1 y 2. Santiago de Querétaro, México.

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito –salvo American Express-, transferencia bancaria y PayPal.

Si, contamos con todas las medidas de seguridad para que tu compres con toda confianza.

En la Ciudad de Querétaro el mínimo de compra es de $100, en el resto de destinos no existe un monto mínimo de compra, sin embargo, el precio se puede ver aumentado por el gasto de envío.

A toda la República mexicana.

En cuanto se completa la compra, cotizamos el envío en la empresa más confiable, segura y económica para realizar el envío. En todo momento damos seguimiento al mismo y mantenemos comunicación constante con el cliente.

El cliente puede decidir la mensajería de su preferencia o nosotros buscamos la mejor opción para el envío. El monto se informa previamente al cliente.

En la Ciudad de Querétaro el envío es gratuito en compras mayores a $100 pesos mexicanos, en otros destinos el envío es cotizado en distintas empresas para ofrecer la mejor opción tanto de seguridad como de economía.

En el momento que el cliente acepta el monto de envío, se le envía la guía de rastreo. Ready To Ride también monitorea en todo momento el paquete enviado.

Si, el costo por dicho cambio corre a cargo del cliente.

Si, el precio puede verse incrementado por dicho servicio.

Nuestras refacciones, salvo las eléctricas, cuentan con tres meses de garantía.