Más información

Nos puedes contactar vía correo electónico en: readytoridemx@gmail.com, por teléfono en el 442 199 4398 y vía whatsapp en el 5534 0633 51.

Si, estamos ubicados en Prolongación Bernardo Quintana 2970, locales 1 y 2. Santiago de Querétaro, México.

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito –salvo American Express-, transferencia bancaria y PayPal.

Si, contamos con todas las medidas de seguridad para que tu compres con toda confianza.

No existe un monto mínimo de compra, sin embargo, el precio se puede ver aumentado por el gasto de envío.

A toda la República mexicana.

En cuanto se completa la compra, cotizamos el envío en la empresa más confiable, segura y económica para realizar el envío. En todo momento damos seguimiento al mismo y mantenemos comunicación constante con el cliente.

El cliente puede decidir la mensajería de su preferencia o nosotros buscamos la mejor opción para el envío. El monto se informa previamente al cliente.

En la Ciudad de Querétaro el envío es gratuito en compras mayores a $300 pesos, de lo contrario el costo de envio es de $75 pesos. En otros destinos el envío es cotizado en distintas empresas para ofrecer la mejor opción tanto de seguridad como de economía.

En el momento que el cliente acepta el monto de envío, se le envía la guía de rastreo. Ready To Ride también monitorea en todo momento el paquete enviado.

Si, el costo por dicho cambio corre a cargo del cliente.

Si, el precio puede verse incrementado por dicho servicio.

Política de entregas, garantías, reembolsos y devoluciones

Se da por entendido que de realizar la compra de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra tienda virtual, el cliente acepta los términos y condiciones de la presente política.

Las motocicletas vendidas en nuestra tienda en línea se apegan a las políticas de garantía para las mismas por parte de Motodrive S.A de C.V. México.

Todos nuestros accesorios y refacciones, excluyendo partes eléctricas, cuentan con 60 días de garantía contra defectos de fabricación, las baterías Yuasa y Dinavolt cuentan con 90 días de garantía.  La garantía solo será aplicable bajo los siguientes lineamientos:

Entregas:

La entrega de refacciones, accesorios y demás productos de la tienda virtual, exceptuando motocicletas se realizará de la siguiente manera:

Dentro del Edo. De Querétaro con un mínimo de compra de $300.00 pesos M.N. el envío de la mercancía será gratuito, en caso de que la compra sea inferior al monto antes mencionado el costo de envío será de $75.00 pesos M.N.

Resto de la republica mexicana, se realiza el envío mediante empresa de paquetería externa, el costo de envío puede variar dependiendo del estado de destino con un monto base de $195.00 pesos M.N.

En caso de adquirir una motocicleta:

Se realiza la entrega en la sucursal CSA de Bajaj “Ready To Ride” con dirección en Prolongación Bernardo Quintana, #2790 int. 1 y 2, Colinas del poniente, CP 76116.

Es responsabilidad del cliente verificar que la dirección proporcionada sea la correcta así como que en el destino se encuentre una persona para hacer la recepción de su pedido de compra. De no encontrarse nadie en el domicilio, el transportista dejará un aviso en el domicilio especificado notificando al cliente de la visita para que este se comunique con nosotros para la entrega de la mercancía.

 

Devoluciones y reembolsos

La devolución y reembolso del producto deberá ser solicitado al correo electrónico readytoridemx@gmail.com , adjuntando dentro del mismo evidencia de la anomalía del producto.

La devolución no podrá ser aplicada si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

·         Daños ocasionados por un mal manejo de la(s) refacción(es) y/o accesorio(s);

·         Las refacción(es) y/o accesorio(s) con etiquetas manipuladas o faltantes;

·         Cualquier producto que se devuelva sin el empaque y/o etiquetas originales, incluyendo la caja, factura original y todos los demás elementos incluidos originalmente con la(s) refacción(es) y/o accesorio(s) entregados.

Una vez recibido el producto se notificará por correo electrónico la aprobación o el motivo del rechazo de su reembolso.

Al ser autorizada la devolución se procederá a realizar el reembolso correspondiente, dentro un plazo no mayor a 30 días hábiles. En caso de no ver reflejado su reembolso en su cuenta bancaria dentro del tiempo estipulado, deberá:

·         Comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso

·         Comunicarse con su banco, ya que a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique su reembolso

·         Comunicarse al correo electrónico readytoridemx@gmail.com , para verificar y solucionar el inconveniente.

Devoluciones no atribuibles a defectos de fabricación de los productos podrán ser devueltos con un cargo del 20% del precio del producto y el envío será pagado por el Cliente.

En baterías no aplica devoluciones, solo cambio de producto.